Bajar Archivo  
Programa de Certificación de Roasters Guild Nivel Aprendiz

Programa de Certificación de Roasters Guild Nivel Aprendiz

 

El Programa de Certificación de Roasters Guild reconoce a los tostadores de cafés especiales que alcanzan un alto nivel de de habilidades y excelencia en el tueste, en tres niveles distintos: Aprendiz, Oficial y Maestro.

 

Los Tostadores comprometidos a un curso de estudios en el Programa de Certificación de Roasters Guild pueden ampliar sus conocimientos en este campo, en distintitas áreas y obtener reconocimiento profesional y personal entre sus colegas.

 

 

 

El Primer módulo del nivel Aprendiz se impartirá del 6 al 10 de febrero de 2012 en las oficinas centrales de la Asociación Nacional del Café en la Ciudad de Guatemala.

 

Clases incluidas:

 

Crédito #A3 GE 103 Introducción a la catación

Crédito #A9 GE 303 Triangulación

Crédito #A10 RP 110 Equipo básico Tostado y Operación

Crédito #A2 RP 202 Introducción a Tostado

Crédito #A8 RP 208 Medidas de Seguridad para Plantas de Tueste

 

El Sr. Chis Wade de Coffee Bean International impartirá los cursos en representación de la Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos (SCAA por sus siglas en inglés). Cuenta con once años de experiencia en la Industria, trabajando con equipos de tueste pequeños y grandes, es miembro del Consejo directivo de Roasters Guild.

 

Las clases serán impartidas en inglés con traducción al español e incluyen material didáctico en español.

 

Los participantes recibirán un diploma de Nivel Aprendíz Módulo 1 extendido por la Asociación de Cafés Especiales de Estados Unidos.

 

El costo por participante es de US$250.00 e incluye la certificación de Roasters Guild para el Módulo 1 del Nivel Aprendiz y material didáctico en español.

 

Para reservar su espacio llame al: () 2421-3700 ext. 1032

o escriba a: enrique.mv@anacafe.org

 

Cerrar

© Anacafé 2004-2010. Todos los derechos reservados
info@email.anacafe.org
Contáctenos